Una bloggera de candidata presidencial. Vea el video en la dirección de abajo.

Una larga lista de aspirantes han soñado con la parte superior de las oficinas gubernamentales de este año de elecciones. Hillary Clinton, Rudy Giuliani y Mike Huckabee se han dejado en el polvo. Y bajando el tramo es Barack Obama y Joe Biden vs John McCain y Sarah Palin.


Pero espere ... hay otro contendiente que puede llegar cerca de ganar sin ni siquiera ser conocido, y no es "Joe el Plomero". Hace dos semanas, en una llamada a una línea talk show se quejaron de la escasez de opciones políticas.


Después de lamentarse acerca de tener que votar por el "menor de dos males", la persona que llamó dijo que probablemente podría recoger a alguien al azar, que se desea una mejor opción para Presidente. Poco tiempo después, otra llamada dijo, "tengo este amigo, B J quien sea perfecto ... como presidente fuerte, caracterizado por su nivel, y una gran toma de decisiones!"


Las cosas han explotado desde entonces, gracias a la potencia de la Internet. Cientos de personas abrazaron la idea de recoger un político ajeno al azar, y comenzaron a llamarlo el "Factor Jorge". En más de la mitad-una docena de áreas metropolitanas, los signos se van arriba, la promoción de todos los Belkis Jorge para el Presidente.


Lamentablemente, uno no sabe quién fue quien sugirió esta nominación al azar ... y nadie está seguro de que Jorge es Bel. Varios grupos han contratado a investigadores privados para encontrar a la verdadera BJ j.j.j.


¡Interesante!


Autor y Fuente: Copiado y pegado del enlace
Vea el video haciendo clip en esta dirección:

No hay comentarios:

Sonido callejero: El joven del acordeón. Muelle Vergara.