La magnética Pati aprovecha el blog para felicitar a una madraza

A la derecha La Pati, esta mujer que es mamá de dos adolescentes trabaja con imanes, cosa que es bien interesante y de utilidad para muchas personas. Digamos que es una mujer magnética e interesante, pero el magnetismo de La Pati no se debe a los imanes precisamente, sino al poder que hay en sus manos y eso, ha rendido frutos.
Pati está en este sitio como en un trono coronada por mi, porque durante tres meses, aproximadamente, ella tuvo que cooperar con una mamá que para lograr un parto exitoso de gemelos, necesitó no sentir las manos de esta mujer que ven ahí sentada. La gestante, soportó diariamente una dolorosa inyección aceitosa, que no podía dejar de aplicarse en cada fecha, siguiendo estrictas indicaciones de su médico.
El último día del tratamiento no estuvo escrito, Pati llegó como siempre dispuesta a encontrar espacio en la piel para la nueva jeringa pero, en la casa de los gemelos todo era silencio, se habían ido al hospital la noche anterior, ese día siguiente, en la noche, nacieron los gemelos y Pati volvió feliz a su rutina de los imanes.
Ahora Pati, quiere felicitar a esta madraza a través del blog, porque si bien es cierto que ella no falló en todo ese tiempo, hubo alguien que soportó heroicamente por tener a sus gemelos, como solo lo puede hacer una madre.
¿Y los gemelos? Bien, y la hermanita de los gemelos también, ¡toda una familia involucrada en un parto!.
A quienes dicen que este blog es muy serio y de hablar solo temas sensibles, les cuento que, La Pati cuando le sacamos la foto, solo estaba leyendo en ese periódico la palabra salbutamol y el precio, dice que lo leyó como cien veces, pero yo, la quise captar así porque ella, realmente es muy formal.

No hay comentarios:

Sonido callejero: El joven del acordeón. Muelle Vergara.