Y nosotros, ¿què hacemos còmo sociedad?


“Fui al baño, me sentè en la taza comenzando a pujar fuertemente hasta que naciò el bebè al que tomè con mis manos y extrangulè apretando el cuello…”

Así fue la lectura de la declaración de la imputada en la Audiencia de Control de Detención; fragmento que fue transmitido en el noticiero de la noche por un canal de televisión, el domingo 18, todavía de mayo.
En una bolsa de basura en el entretecho de su casa, fue hallada su guagua (así le dicen cariñosamente a los bebés en Chile). La madre que será procesada por el delito de homicidio, ocultó el embarazo y el parto que se produjo hace dos semanas en el baño de la casa familiar en la comuna de Maipú, en Santiago de Chile. Los detalles han sido difundidos por la prensa, la familia impactada con el hecho, la sociedad o sea nosotros en casa (para no generalizar) también impactados aunque… las imágenes del partido de Colo Colo vs. Ñublense y el gol del Mati en el Villareal eso sí que fue noticia, ¡el gol esperado! y ¿qué onda con ese equipo que se supone aspira al pentacampeonato?. Eso es por culpa de Borji. …
Perdón… ¿les hablaba del infanticidio?, en efecto, pero es que la noticia del instructivo de los marinos norteamericanos, ummhhh, ¡esa sí que estuvo buena!.
Resumiendo: léase entrada anterior dónde dice " y nosotros ¿qué hacemos cómo sociedad?" y, tèngase por publicado, nuevamente, el AVISO.

No hay comentarios:

Sonido callejero: El joven del acordeón. Muelle Vergara.