El Nacimiento del bloggero John C.

Así como he pedido a distintas madres que me cuenten de sus partos, se me ocurrió la idea de pedirle a un varón que me describiera su nacimiento. El varón en cuestión resultó ser un blogguero español, John C. es su nombre, creo. El elegido escribió esto para “PM-p” desde su página "Hablando de todo sin saber casi de nada" http://johncrules.blogspot.com/
Él lo tituló “Nacimiento”. Aparece publicado con fecha 16 de agosto y de forma muy entretenida ha desbordado su extrovertida personalidad.
Se preguntarán ¿para qué es esto?. "PM-p" es un blog experimental, servirá para muchas cosas. ¿Alguna vez se ha sentado ud. a escribir sobre su nacimiento?. Los dejo con Sir. John C.


Nacimiento
Muy curiosa, y pintoresca, la petición de una visita de este blog, concretamente desde Chile, donde la amiga Bell George me insta a que haga un post sobre mi nacimiento. A parte de restregarme los ojos varias veces ante hecho tan insólito, le tuve que preguntar varias veces a que se refería porque no daba crédito a lo que me solicitaba. Incluso ahora que sé de qué va, me sigue resultando un tanto extraño.
Ignoro que interés pueda tener mi nacimiento pero bueno allá va el post, para abrir el día y para complacer a dicha visita.
Para empezar nací el primer día del segundo mes del penúltimo año en el que Franco aún mandaba en España. ¿Hace falta que sea más explícito?. En cualquier caso, vine al mundo a primeros de mes que coincide con el hecho de que en esas fechas las nóminas están recién calentitas en las cuentas bancarias. Pura coincidencia porque yo no tengo valor monetario, simplemente no tengo precio.
Como en todos los nacimientos, uno estaba allí pero a esa temprana edad uno tampoco es consciente ni de que está ni donde está ni con quién. En resumen, que no me enteré de una puta mierda, obviamente. Sí sé, porque me lo han dicho y porque así consta en mi partida de nacimiento, que vine al mundo a las 7:20 am. O sea que salí madrugador, algo que por otra parte hoy por hoy mayormente detesto como la mayoría de los mortales.

Ignoro si fui bueno de parir o no, aunque conociéndome seguro que estuve bastante plasta.De esos días en el que hice mi aparición estelar en esta vida, no hay-que yo sepa-ningún documento gráfico, ya sea, en fotos o en vídeos-en esto mucho menos, claro-, algo que sustenta la teoría familiar de que yo no salí muy agraciado físicamente, aunque por otra parte eso me la suda y a día de hoy luzco esa carencia estética con cierto orgullo y sin ningún tipo de complejo.
Y dos pincelazos más de este post tan surrealista:
1-Como todo nacimiento, uno no elige nacer ni el lugar de nacimiento ni la familia que le toca en suerte ni nada de nada. Puro azar. Y aunque no me quejo del todo, creo que me podrían haber tocado mucho mejores cartas. En cualquier caso, es lo que hay aunque al menos en esto soy totalmente inocente.
2.-Con mi nombre, tampoco se mataron mucho en cuanto a originalidad puesto que llevo el de mi padre que a su vez lleva el de su abuelo paterno.¡Que puta manía de perpetuar un nombre a modo de saga familiar!.
3.-No sé como era a esas edades...ni siquiera lo he preguntado. En cualquier caso, no me arrepiento de nada. Y como ya he dicho, no recuerdo nada de nada. Lo cual lo considero una suerte aunque esto no tiene nada de especial porque le ocurre a todo quisqui.
Por lo demás, no sé que más chorradas poner sobre mi nacimiento así que con esto tendrá que valer.

No hay comentarios:

Sonido callejero: El joven del acordeón. Muelle Vergara.